Figueroa: “La interna de ayer ya es parte del pasado”

El flamante candidato a diputado nacional por el MPN expresó su respaldo a Claudio Domínguez en las elecciones de concejales.

Figueroa y la foto junto a la militancia tras conocerse los resultados Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED). — Tras el triunfo en las PASO que lo ungió como candidato a diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa, expresó: “Estamos muy contentos todos, desde nuestro sector; pero además dialogando con los compañeros del otro sector y viendo cómo vamos a llevar adelante todos los compromisos que vienen, porque la interna de ayer ya es parte del pasado”.

Figueroa derrotó a la candidata de la lista Azul, sector al que también pertenece Claudio Domínguez, quien encabeza la lista de candidatos a concejales en la ciudad de Neuquén.

“Nosotros, ya tenemos que estar pensando en la próxima elección, en la próxima elección y el compromiso que tenemos de trabajar para poder ofrecerle a la sociedad lo mejor que podamos, en este caso es el 24 de octubre, en las elecciones de concejales de la ciudad de Neuquén”, señaló y expresó su apoyo a Domínguez.

En diálogo con LU5, el ex vicegobernador destacó que “en realidad fue una simple selección interna de dos propuestas, que lo pusimos de cara a la sociedad. Evidentemente tenemos diferencias en algunas cosas de cómo se pretende hacer, qué es lo que pretendemos para adelante. Pero, bueno, ya ha pasado esto, nosotros dijimos que el que gana, de alguna manera, va a llevar su propuesta adelante, y el que no le toca ser beneficiado, va a estar acompañando”.

También agradeció el respaldo y destacó que “más del 35% de la ciudadanía de nuestra provincia, ha acompañado al partido provincial, es muy importante la visión que ha tenido el neuquino, el hecho de neuquinizarse, como decimos nosotros, de tener esta oportunidad de una propuesta política provincial, que venció una grieta, casi duplicamos al segundo en la sumatoria de votos”.

“Esto para el partido provincial es muy importante, pero fundamentalmente, para seguir construyendo la identidad”, dijo y concluyó: “En mi caso igual que el resto de los integrantes de nuestra lista, vamos a estar acompañando como militante, a quien es candidato a concejal por la ciudad de Neuquén, Claudio Domínguez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here