Para Fernández Meijide, “Cristina se va a radicalizar”

Aseguró que el presidente Alberto Fernández "quedó muy golpeado" por la dura derrota en la mayoría de los distritos del país.

Graciela Fernández Meijide Foto captura entrevista TN



BUENOS AIRES (NA) — La dirigente política Graciela Fernández Meijide evaluó hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner “se va a radicalizar” y el presidente Alberto Fernández “quedó muy golpeado” por la dura derrota en la mayoría de los distritos del país.

“Por el lado de Cristina se va a radicalizar en su posición, el Presidente quedó muy golpeado”, resaltó en declaraciones al programa “Levántate y anda”, que conduce Rodo Herrera por Radio Colonia.

“Cuando escuché el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner, pensé que tiene ganas de perder, fue un discurso de un perdedor. Por suerte la Argentina no se entrega y fue a votar, es un voto bastante sólido”, afirmó Fernández Meijide.

A su entender, “fue un voto que en la Provincia de Buenos Aires le dio un bofetón a quienes se sentían dueños en esa provincia y sobre todo en el conurbano”.

“El castigo fue muy grande. Ojalá que se sienten en serio a hacer algún acuerdo con la oposición como para encarar tres puntos importantes: primero como se le paga el FMI, como se estimula la producción junto con la educación y la inflación, son temas fundamentalísimos”, señaló Fernández Meijide.

Destacó que “esta elección es un mensaje muy fuerte en todas las elites”.

“El acuerdo más tarde o más temprano hay que hacerlo. La gente dio castigo con su voto y fuerte, en dos meses si todo sigue igual se cambia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here