Cervi: “Hay que poner en marcha la economía”

El candidato a diputado por Cambia Neuquén llamó a generar empleo en lugar de planes.

Pablo Cervi Foto: Iñaki Oses ED




NEUQUÉN (ED). — “La verdad que (este resultado en las PASO) nos posiciona bien de cara a noviembre”, dijo el candidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, y agregó que “el desafío que tenemos por delante en estos dos meses es sumar, con todos aquellos que compartan los valores republicanos”.

Cervi fue el candidato más votado en las PASO neuquinas, pero superado por la sumatoria de las tres listas del MPN. Sobre lo que viene dijo que “hay que poner en marcha la economía del país, con la iniciativa privada, saliendo de la dependencia de los planes sociales que generan más que nada condicionamientos y servilismo”.

Durante una entrevista con LU5 señaló que, “en muchos casos, quienes reciben planes están dependiendo del político de turno y creo que la necesidad que tenemos como país, es generar las alternativas para que haya trabajo genuino”. “Creo que todos aquellos que compartimos estos valores tenemos que sumarnos a un gran frente opositor como para poder tener, de cara a noviembre, un buen resultado”, agregó.

“Necesitamos poner de alguna manera un freno, o sea una oposición, lograr un equilibrio de fuerzas en el Congreso, tenemos que sumar a todos aquellos que comparten estos valores, estos ideales y creo que a partir del resultado estamos siendo la principal fuerza opositora”, dijo Cervi.

También destacó las visitas que realizaron a Neuquén referentes nacionales, como Patricia Bullrich. “Nos sumó mucho la presencia de referentes nacionales de Juntos por el Cambio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here