Figueroa inició gira de agradecimientos, rumbo a noviembre

El ganador de la interna del MPN recorrió comunidades del Sur neuquino y agradeció el acompañamiento del domingo.

Archivo Figueroa de recorrida por el interior Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a diputado nacional por el MPN no demoró prácticamente nada en iniciar sus recorridas rumbo a las elecciones de noviembre. Por el contrario -con el triunfo de las PASO bajo el brazo- visitó comunidades del interior neuquino.

Se reunió con miembros de las comunidades Atreico, en el Paraje Raquithué, y Chiquilihuin, y fue recibido por los loncos Cecilia Huala (Chiquilihuin) y Jorge Quintulén (Atreico). “Asumí el compromiso de ir el día después de la elección a los lugares que no había alcanzado a visitar en campaña”, indicó Figueroa quien escuchó los distintos planteos de los vecinos de cada comunidad.

Durante la charla con cada integrante, donde le manifestaron las expectativas de sus pobladores, Figueroa dijo que “como dirigentes debemos brindarles el acompañamiento necesario para seguir creciendo. Y eso se traduce en más posibilidades de educación y trabajo genuino para sus jóvenes; debemos brindar a la gente del interior más y mejores oportunidades”, concluyó.

Ambas comunidades se encuentran en el departamento Huiliches, a unos 50 kilómetros de Junín de los Andes y 30 kilómetros del Paso Internacional Mamuil Malal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here