Eguía contra los K: “Podemos lograr algo histórico”

“Vamos a ganarle la banca al kirchnerismo”, dijo el conductor de radio y candidato a diputado nacional por la CC-Ari

Eguía busca repetir su buena elección en las generales. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Tras la muy buena elección que realizó en las PASO, el conductor de radio y candidato a diputado nacional por la CC-Ari, Carlos Eguía, se autoimpuso un objetivo: que ningún candidato del Frente de Todos de la provincia de Neuquén llegue a la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

En las elecciones de noviembre se renuevan tres bancas. Y en las PASO, Eguía terminó cuarto detrás del MPN, Cambia Neuquén, y el Frente de Todos. En los últimos días, Eguía se reunió con el presidente la CC-Ari, Maximiliano Ferraro, con quien coincidió en la necesidad de redoblar los esfuerzos de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

“Hicimos una muy buena elección, y vamos a lograr que los kirchneristas se queden sin representación nacional en Neuquén”, aseguró Eguía.

Sobre el encuentro que mantuvieron en Buenos Aires, comentó que el partido le ratificó todo su apoyo para esta segunda etapa de campaña y remarcó que “se logró una muy importante cantidad de votos en tan sólo 20 días”. También agregó: “Vamos a recorrer fuertemente todo el interior de la provincia para que los neuquinos tengan en claro cuál es nuestro mensaje y, por supuesto, que sepan que somos los únicos que siempre le dimos pelea al atropello kirchnerista”.

Del mismo modo, se mostró muy satisfecho por el apoyo recibido por parte del partido que lidera Elisa “Lilita” Carrió: “Sé que fue fundamental el acompañamiento por parte de toda la CC-Ari, como así también de otros dirigentes de Juntos por el Cambio. Estamos convencidos de que somos la única alternativa para frenar al kirchnerismo”, apuntó.

Por último, Eguía aseguró que la semana que viene comenzará a recorrer distintas localidades del interior de la provincia: “En esta etapa contamos con más tiempo de campaña, por eso, vamos a poner nuestras energías en llegar a cada rincón de la provincia para que cada neuquino tenga en claro que podemos lograr algo histórico, que es dejar afuera al kirchnerismo, y así, fortalecer las voces de todos aquellos que verdaderamente la están pasando mal, como consecuencia de las pésimas medidas que tomó el gobierno nacional”, concluyó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here