En Rosario, San Lorenzo necesita volver a la victoria

Se estima que la única variante sería el regreso de Nicolás "Uvita" Fernández en lugar de Alexis Sabella.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



ROSARIO (NA) — San Lorenzo intentará hoy regresar a la victoria cuando visite al difícil Rosario Central en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:00 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero, e irá televisado pro la señal deportiva de cable TNT Sports.

Rosario Central venció a Banfield como visitante por 2 a 1 en la fecha pasada, partido en el cual se fue expulsado Emiliano Vecchio y el técnico Cristian González aún no dio a conocer quién será el reemplazante, pero el mismo podría ser Francesco Lo Celso.

Por su parte, San Lorenzo igualó 1 a 1 como local frente a Racing y el entrenador Paolo Montero implementaría una sola modificación en relación a los once que salieron a jugar frente al equipo de Avellaneda.

Si bien Montero no confirmó el conjunto que visitará a Rosario Central se estima que la única variante sería el regreso de Nicolás “Uvita” Fernández en lugar de Alexis Sabella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here