Plottier más verde: Plantarán 3.000 árboles

El municipio confirmó la inversión en árboles y plantas de diferentes especies para ser colocados en toda la ciudad.

Plottier confirmó la inversión en plantas y árboles Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) – La ciudad de Plottier se renovará con 3.000 nuevas plantas y árboles. Así lo confirmó el municipio que ya lleva trabajadas sobre 15 plazas . Pero además proyecta una renovación de sus accesos.

Con el sello de la intendencia de Gloria Ruiz, el programa tiene como objetivo revalorizar y mejorar de manera integral todos los espacios verdes y públicos de la ciudad que no contaban con mantenimiento desde hace mucho tiempo.

“Plottier es una ciudad que nació con la producción y tiene mucho del verde.  Desde el municipio nos pidieron participar dentro de este proyecto de obras públicas donde se va viendo en conjunto la intervención de cada espacio”, explicó el ingeniero Néstor Alé, a cargo del vivero Natural del barrio Náutico, y uno de los actores del convenio con el municipio.

Entre las especies que se plantarán hay fresnos rojos, amarillos, americanos, europeos, abedules, distintos tipos de arbustos y rosales. 

Además de las plazas, la intendente Gloria Ruiz anticipó que la ciudad tendrá su ingreso renovado donde se implementará una parquización con flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here