Ramírez se queda sin Superclásico

El ex volante de San Lorenzo tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, lo que lo marginará del duelo con River el domingo 3 de octubre en el estadio "Monumental".

El mediocampista Juan Ramírez será baja frente a River. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El mediocampista de Boca Juan Ramírez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el Superclásico frente a River del próximo 3 de octubre, lo que será una baja sensible para el equipo de Sebastián Battaglia.

“Parte Médico Juan Ramírez: Esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda”, informó hoy el Departamento Médico del “Xeneize” mediante la cuenta oficial en la red social Twitter.

De esta manera, el ex volante de San Lorenzo tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, lo que lo marginará del duelo con River el domingo 3 de octubre en el estadio “Monumental”.

“Ahí hicimos los estudios, vamos a ver qué sale. Amanecí con un poco de dolor, el objetivo es llegar a River pero depende de los estudios. Me dolía, por eso pedí el cambio. Sentía la rodilla inestable”, había dicho Ramírez horas antes de conocerse los resultados, en diálogo con la prensa.

El mediocampista padeció un choque con Lautaro Geminiani en el partido de ayer por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo obligó a dejar el campo de juego en el comienzo del complemento. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here