Copa Libertadores: Tendrá final brasileña

Flamengo venció anoche a Barcelona de Ecuador, y enfrentará a Palmeiras en la final, a disputarse el próximo 27 de noviembre.

Flamengo se metió en la final Foto oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Flamengo venció anoche como visitante por 2 a 0 a Barcelona de Ecuador y avanzó a la final de la Copa Libertadores de América, que tendrá duelo de equipos brasileños tras la clasificación de Palmeiras frente a Atlético Mineiro.

Por la revancha de las semifinales, el Mengao se impuso con un doblete de Bruno Henrique, a los 18 minutos de la etapa inicial y a los 5 del complemento, en un cotejo que se disputó en el estadio Monumental de Guayaquil.

Flamengo también se había impuesto en el encuentro de ida por 2 a 0 y de esa manera enfrentará a Palmeiras en la final, a disputarse el próximo 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

El elenco paulista igualó el martes como huésped 1 a 1 frente a Atlético Mineiro, en la revancha de la otra semifinal, pero pasó a la instancia decisiva beneficiado por el gol de visitante, ya que en laida habían empatado 0-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here