Manzur se refirió a una Argentina en “la última etapa de la pandemia”

Desde Tecnópolis afirmó que el país está "recobrando la esperanza en un futuro mejor".

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Luis Manzur; el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, durante la inauguración de la 10º edición de Tecnópolis. Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El jefe de Gabinete, Juan Manzur, consideró hoy que la Argentina está “transitando quizás lo que es la última etapa de la pandemia” de coronavirus, y afirmó que el país está “recobrando la esperanza en un futuro mejor”.

“Estamos transitando quizás lo que es la última etapa de esta tragedia que nos tocó vivir, la pandemia”, enfatizó el jefe de Gabinete durante el acto de reapertura del predio Tecnópolis.

Desde el partido de Vicente López, Manzur puntualizó: “Acá estamos de nuevo firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación. Estamos convencidos de que el camino es ese”.

“Si nos preguntan qué sentimos, el mensaje es uno sólo, recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia donde vamos”, señaló el ministro coordinador.

Manzur estuvo acompañado por los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

A pesar del optimismo, el jefe de Gabinete pidió mantener los cuidados sanitarios al considerar que “se podrá empezar de a poquito a flexibilizar” las restricciones.

“Nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia”, subrayó el funcionario naciona.

Con relación a las políticas sectoriales, Manzur destacó: “En plena crisis y plena pandemia vamos a cuadriplicar las inversiones en ciencia y tecnología”.

“Somos un equipo de trabajo que tenemos esta enorme responsabilidad en este momento muy difícil de seguir adelante, con nuestros sueños y nuestros ideales intactos. Esto es lo que representa Tecnópolis”, concluyó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here