San Lorenzo busca seguir por la senda del triunfo

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Monumental José Fierro. Va por FOX Sports Premium.

San Lorenzo quiere seguir la senda del triunfo Foto SLA ED



 BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo, entonado por su reciente victoria sobre Defensa y Justicia, buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite esta tarde a un golpeado Atlético Tucumán, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Darío Herrera (Alejo Castany y Andrés Barbieri serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.

El “Ciclón” logró algo de tranquilidad la jornada pasada con el triunfo sobre el “Halcón” de Varela, pero el entrenador Paolo Montero no podrá repetir el equipo debido a varias bajas, sobre todo en la defensa.

Las dos ausencias seguras serán las de Gino Peruzzi, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras acumular la quinta tarjeta amarilla, y la de Bruno Pittón luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

En tanto, Andrés Herrera y Alejandro Donatti padecen molestias musculares, aunque el primero llegaría para ser titular en Tucumán.

La buena noticia para Montero es el regreso del colombiano Cristian Zapata, recuperado de un desgarro que lo dejó afuera el último partido.

Para suplir las bajas en la línea de fondo podrían jugar – además de Zapata- Jalil Elías y Francisco Flores.

Otra variante podría darse en el mediocampo, con el ingreso de Alexis Sabella por Yeison Gordillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here