Talleres cayó goleado y Gallardo sonríe

Perdió por 3 a 0 con Defensa y Justicia. River quedó como único puntero con 30 puntos, los cordobeses quedaron a un punto.

Talleres se impuso por 3 goles a Talleres Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — Talleres de Córdoba cayó esta tarde como visitante frente a Defensa y Justicia por 3 a 0, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, y de esta manera River quedó como único puntero.

En un partido disputado en Florencio Varela, el “Halcón” se impuso con los goles del uruguayo Miguel Merentiel, a los 6 y 26 minutos del primer minuto, y en el complemento aumentó Hugo Silva, a los 45.

Con este resultado River suma 30 puntos, Talleres lo sigue con 29 y más atrás vienen Lanús con 26 y Estudiantes de La Plata con 25 unidades, respectivamente.

Defensa y Justicia arrancó con todo para llevarse por delante al equipo cordobés, y Merentiel se mostró más que inquieto y la defensa visitante mostró falencias en la zona derecha.

A los 5 Defensa avanzó por derecha y luego de una serie de rebotes, que incluyó dos salvadas de Herrera, y un desvío fortuito en Merentiel que se transformó en el gol de la apertura.

Talleres se mostró desconcentrado y sin poder frenar a los mediocampistas del equipo de Beccacece, y el desborde de Merentiel o Bou no lograron ser controlados por la última línea visitante.

En un veloz contragolpe, por la izquierda, terminó en un centro que cruzó el área y por la derecha apareció Menentiel para fusilar a Herrera y aumentar el marcador.

El “cacique” Medina realizó algunos cambios en el entretiempo para tratar de contener el vendaval del equipo local, y por momentos lo logró, aunque Defensa siguió dominando estratégicamente el partido.

No obstante, las jugadas carena emoción, excepto la jugada sobre el final cuando Pizzini llegó hasta el fondo y envió el centro para que Hugo Silva sentencie el encuentro y Florencio Varela -y también por que no en Núñez- se festejó con todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here