Brasil quiere volver a la victoria y recibe a Uruguay

El líder de las Eliminatorias tiene 28 unidades, mientras que Uruguay tiene 16 y se encuentra en la cuarta posición por debajo de Ecuador.

Brasil buscará volver al triunfo Foto Lucas Figueiredo / CBF



BUENOS AIRES  (NA) — La Selección de Brasil intentará hoy regresar al triunfo cuando reciba a Uruguay que, a su vez, buscará recuperarse tras la goleada sufrida frente a Argentina en un partido correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Arena Amazonia, será controlado por el árbitro argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Juan Pablo Bellati y Diego Bonfá.

Brasil es el líder de las Eliminatorias con 28 unidades, mientras que Uruguay tiene 16 y se encuentra en la cuarta posición por debajo de Ecuador que tiene la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de gol.

El conjunto dirigido por Tite viene de igualar sin goles en su visita a Colombia y el entrenador realizaría cinco variantes tomando como referencia a los once que salieron a jugar en Barranquilla.

Si bien aún no lo confirmó Tite colocaría a Éderson por Allison, Emerson Royal por Danilo, Lucas Verissimo por Marquinhos, Thiago Silva por Eder Militão y Raphinha por Gabriel Barbosa. 

Tabárez pondría a la dupla Suárez-Cavani.

La Selección de Uruguay viene de sufrir una dura derrota en su visita a Argentina por 3 a 0 frente a Argentina como visitante y el técnico Óscar Washington Tabárez probó con Edinson Cavani de arranque en la última práctica de futbol.

El delantero ingresaría para ocupar la plaza de Brian Rodríguez y acompañar a Luis Suárez en la zona de ataque buscando tener más potencia ofensiva.

Además el entrenador uruguayo colocaría al mediocampista Rodrigo Bentancur para reemplazar al lesionado Ronald Araujo, mientras que Joaquín Piquerez entraría en lugar de Matías Viña en el lateral izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here