Con el debut de Gago, Racing visita a Rosario Central

A partir de las 20:15 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Darío Herrera

Fernando Gago en el entrenamiento de Racing Club. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Racing, con el debut de Fernando Gago como entrenador, visitará esta noche a Rosario Central en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 20:15 en el estadio Gigante de Arroyito con arbitraje de Darío Herrera -estará asistido a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Mariano Bistocco- y será televisado en directo por Fox Sports Premium.

Rosario Central viene de igualar 1 a 1 en su visita a Platense y el técnico Cristian “Kily” González planea realizar al menos dos variantes, una de ellas en la defensa donde Damián Martínez iría por Fernando Torrent.

Además, el entrenador realizaría una modificación en el mediocampo donde Michael Covea y Emiliano Vecchio pelean por un lugar y el que dejaría el once titular sería Leandro Desábato.

Gago no confirmó el equipo

Racing empató 1 a 1 en su visita a Unión de Santa Fe y el técnico Fernando Gago no dio indicios acerca del equipo que colocará en Rosario aunque quedó descartado nuevamente el futbolista Nery Domínguez.

Domínguez se encuentra en plena recuperación de un edema en el tobillo izquierdo tras sufrir un golpe en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata y no está aún en condiciones óptimas de regresar al conjunto titular.

La buena noticia para Gago es que Ignacio Piatti, quien venía entrenándose de forma diferenciada por una fascitis plantar en su pie izquierdo, practicó el jueves a la par de sus compañeros y estará a disposición del técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here