Godoy insistió con reducir la jornada laboral a seis horas

El ex diputado provincial dijo que esa propuesta “permitiría repartir las horas de trabajo y generar puestos de trabajo genuino”.

Godoy reiteró su pedido sobre la jornada laboral Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad, Raúl Godoy visitó la ciudad de Cutral Co y participó de una asamblea en la Cerámica Stefani, donde dijo que “la derecha quiere instalar en la agenda, la necesidad de volver a la vieja receta de la reforma laboral para que los empresarios puedan despedir cuando se les cante. Utilizan el falso argumento de que las indemnizaciones por despido son una de las trabas para generar puestos de trabajo genuino”.

En este sentido, el ceramista y ex diputado provincial neuquino sostuvo que el Frente de Izquierda tiene “una propuesta muy clara que se contrapone a los que dicen que hay que flexibilizar aún más a los trabajadores con una reforma laboral. Proponemos la reducción de la jornada a seis horas, cinco días a la semana con un salario que cubra la canasta familiar; esto permitiría repartir las horas de trabajo y generar puestos de trabajo genuino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here