Avanza el pavimento en las calles de Plottier

Los trabajos se realizan en barrio Los Aromos. También mejoraron calles de ripio en el Loteo Navarro. “Estamos cumpliendo con la palabra”, subrayó Ruiz.

Ruiz y Bertolini recorrieron las obras de Plottier Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — “Estamos cumpliendo con la palabra”, subrayó la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, al recorrer la obra de pavimentación de calle La Pampa del barrio Los Aromos, que se realiza con fondos municipales.

Con esta obra se completará el circuito de pavimentación de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, donde ya se han asfaltado las calles Salta y parte de San Luis, dijeron desde el municipio y agregaron que la plaza Eva Perón ya ha sido intervenida completamente; al tiempo que se está refaccionando la plaza Vecinalistas.

La intendenta recorrió el barrio junto al secretario de Obras del municipio, Luis Bertolini, y dijo: “Nos habíamos comprometido cuando comenzamos con la calle Corrientes y nos quedaba pendiente la calle Pampa, para lo cual primero había que hacer el recambio de la red de agua para poder hacer las cosas bien y evitar que se nos rompa el asfalto”.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la obra, Bertolini explicó que desde la Cooperativa de Agua se realizó el trabajo de recambio de la red de agua. “Son aproximadamente 300 metros totales con todo el espacio que ocupa frente a la plaza Vecinalistas”, dijo y agregó: “Lo que hicimos acá fue completar el circuito del barrio que ahora nos queda todo pavimentado”.

Por otro lado, la secretaría de Servicios Públicos también trabajó en el emparejamiento de calles de ripio del Loteo Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here