San Lorenzo va por la recuperación ante Vélez

El "Ciclón" logró oxígeno la fecha pasada, aunque debe ratificarlo ante el "Fortín". Juegan a partir de las 18 en Liniers, con Fernando Espinoza como árbitro.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — Tras lograr un poco de oxígeno en la jornada anterior, San Lorenzo buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite este domingo en Liniers a Vélez, que va por la recuperación, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Fernando Espinoza (Diego Romero y Ariel Scime serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El “Ciclón”, hundido en la parte baja de la tabla de posiciones con 20 puntos, a 23 del líder River, obtuvo la fecha pasada una ajustada victoria sobre Godoy Cruz (1-0) que le trajo un poco de tranquilidad a un presente convulsionado. Y mientras los dirigentes continúan en la búsqueda de un director técnico, Diego Monarriz, acompañado por Daniel Di Leo, seguirá al frente del equipo de forma interina.

De cara a la visita al “Fortín” Monarriz y Di Leo tienen pensado repetir la alineación que salió a jugar frente al “Tomba” en el Nuevo Gasómetro.

El elenco de Liniers tropezó la jornada pasada en su visita a Banfield (1-2) cortando una larga racha de 12 partidos invicto, pero con 31 puntos está quinto en la tabla de posiciones y además continúa segundo en la acumulada, logrando por ahora un lugar en la próxima Copa Libertadores. 

Pensando en el choque frente al “Ciclón”, el entrenador Mauricio Pellegrino espera por la recuperación de Federico Mancuello, quien sufrió un traumatismo en el empeine izquierdo. En tanto, Santiago Cáseres dejó atrás una serie de lesiones que lo marginaron de los últimos encuentros y podría estar en el banco de los suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here