La ex Indalo presentó sus nuevas unidades para Plottier

Después del amago de retirarse de la localidad, la empresa usó al redes para presentar los colectivos que se sumarán el lunes.





PLOTTIER (ED). — Tal como se había anunciado, Autobuses Neuquén (ex Indalo) presentó las nuevas unidades que se sumarán al servicio en la ciudad de Plottier. La empresa informó que son unidades “de última tecnología, con aire acondicionado”.

Estarán afectadas al servicio interurbano de las Líneas 50A y 50B y comenzarán a funcionarán a partir del lunes; es decir algunos días más tarde de lo que se esperaba, aunque quizá no tanto.

Cabe recordar que, con aprobación del Concejo Deliberante, la compañía accedió a una prórroga de dos años en la prestación del servicio. Mientras transcurra ese tiempo, la intendenta Gloria Ruiz trabajará en lo que será la nueva concesión del servicio de colectivos.

“La idea es que se puedan presentar otras empresas que de alguna forma presten un mejor servicio, porque los vecinos, todo el tiempo, están reclamando por el estado en que se encuentran las unidades, los horarios que no se respetan; y son muchas cosas que ya las hemos planteado reiteradamente en reuniones con el gerente” de la ex Indalo, dijo la jefa comunal hace unos pocos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here