“Acá ganamos”, se jactan los Rioseco

El Frente de Todos hizo una mala elección en casi toda la provincia. Pero ganó con holgura en Cutral Co.




NEUQUÉN (ED) — Los hermanos Rioseco (José, intendente; Teresa, diputada y Ramón, líder) se ocuparon de subrayar que el Frente de Todos volvió a ganar en Cutral Co.

“La fórmula que impulsa a Tanya Bertoldi como diputada nacional cosechó 30,5% de los votos, sacando una diferencia de casi 10 puntos con el MPN”, dijeron desde el comando de campaña.

“Los resultados finales en la ciudad de Cutral Co arrojaron una victoria en la ciudad de la Lista 501, lo cual suma importantes votos a la sumatoria provincial del Frente de Todos”, agregaron. Y claro está que esa diferencia fue clave para que Tanya se quedara con la tercera banca en disputa, dejando cuarto y afuera a Carlos Eguía (CC-ARI).

“Fueron 7050 sufragios en favor de la lista encabezada por Bertoldi, que con más de 2200 votos de diferencia se impuso sobre el Movimiento Popular Neuquino que en Cutral Co obtuvo 4778 votos”, subrayaron.

“Una muy buena elección hizo Cambia Neuquén en la ciudad petrolera, donde se separó a solo 350 votos de la segunda fuerza”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here