Destacan el funcionamiento de la planta cloacal

Los trabajadores recibieron capacitaciones y el INTI destacó la tecnología al servicio de la comunidad.

Los empleados de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Plottier



PLOTTIER (ED) — Los empleados de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Plottier recibieron esta semana capacitación por parte de expertos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Los capacitadores del INTI, Federico Bailat y Gustavo Rul, destacaron la tecnología de la planta y agradecieron la predisposición de todos los empleados. “El principal objetivo que nosotros planteamos fue analizar y desmenuzar toda la planta de tratamiento y enfocarnos en cada uno de esos procesos para que los operadores entiendan la dinámica de cómo tienen que operar”.

En este sentido, Bailat sostuvo que “la suerte que tiene Plottier es que la planta tiene una tecnología que no es común de ver, tiene un grado de sofisticación estructural y electromecánica”.

Por su parte, el director de la planta, Juan Copauri, agradeció a la intendenta Gloria Ruiz el acompañamiento y expresó: “Estoy muy agradecido por esta capacitación, a todo el personal por la predisposición y participación de todos los que formamos parte de esta planta para dar un mejor servicio a la comunidad”.

La capacitación tuvo una duración de cinco días y la entrega de certificados se realizó en las instalaciones de la planta, con acompañamiento de Ruiz, concejales y funcionarios de la dirección de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos del municipio.

La subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Roxana Martínez, expresó que “realmente es muy importante que cada uno de los agentes municipales que trabajan en esta planta, se capaciten y aprendan el proceso ya que es un servicio que se brinda a la comunidad. Esto será el puntapié inicial para seguir con las capacitaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here