Se viene la caravana cervecera en Neuquén

Vecinos y turistas podrán acceder a visitas a las fábricas, shows en vivo, degustaciones y charlas abiertas. Comienza el viernes 26.

La cerveza se disfruta en Neuquén Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) – Las cervecerías locales, junto con el municipio, llevarán adelante la Confluencia de Cervezas, un tour cervecero donde vecinos y turistas podrán acceder a visitas a las fábricas, shows en vivo, degustaciones y charlas abiertas. Comienza el viernes 26 y finaliza el domingo 28, y contará con la participación de 15 cervecerías locales y regionales.

“Está muy buena esta actividad porque hay muchos adeptos a la cerveza en Neuquén y en todo el país”, expresó Mariana Fernández, coordinadora de Turismo, al mismo tiempo destacó que es la primera vez que se realiza un evento de estas características en la ciudad.

“Son tres días para probar lo mejor de la cerveza neuquina”, dijo, y explicó que “será como un tour donde se podrán visitar las fábricas, hacer degustaciones, participar en charlas abiertas, shows en vivo y acceder a Happy Hour extendido”. Lo que la funcionaria municipal expresa en inglés tiene su explicación en español y significa lo siguiente: Hora u horas en que un bar o establecimiento similar ofrece gratuitamente una segunda consumición a sus clientes, generalmente para promocionarse.

La funcionaria comentó que el nombre del evento “nace del sello de Confluencia de Sabores”, y aseguró que a partir de ahora se realizarán este tipo de eventos con diferentes temáticas. “Nosotros como municipio no solo acompañamos en el armado y en la organización sino también vamos a estar en el traslado con el bus y una trafic”, sumó Fernández.

En relación a la dinámica del evento explicó “que cada persona puede conseguir su ticket de compra y ese ticket le va a permitir acceder al traslado entre fábricas, a una copa exclusiva, y a una cerveza en cada una de las paradas que haga”. Quienes estén interesados en participar pueden ingresar a la página www.confluenciadecervezas.com.ar por más información.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here