La construcción de apeaderos avanza a buen ritmo

Seguramente, el primero en inaugurarse será el que se encuentra a la altura del Aeropuerto.

Obras en la zona del aeropuerto. Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, dijo que la construcción de los apeaderos para los pasajeros que viajan en el Tren de Valle avanza a buen ritmo.

“Va muy bien”, dijo y agregó que “el del Aeropuerto (Presidente Perón) tiene un nivel de avance que se puede observar; es el primero que hay ingresando desde Plottier a Neuquén, ya tiene el hormigón de la estructura del avance completo, con lo cual es el primero que entendemos va a quedar terminado”.

Durante una entrevista con una radio local también indicó que “ya comenzaron las obras en el que está en la ETON (terminal de ómnibus), justamente, que era una de las prioridades que el intendente Mariano Gaido les había pedido a Trenes Argentinos, pero también se están llevando adelante tareas en las otras estaciones, las que va a estar en la calle El Cholar, que para el norte es la calle Godoy, y también la calle Ignacio Rivas, que hacia el norte, cruzando las vías, como decimos nosotros acá, es la calle Colón”.

“Hay un trabajo, tienen 180 días de plazo, la empresa Riva S.A, que es una empresa nacional que es la que lleva adelante la obra, un contrato del Estado nacional de 1.200 millones para la ciudad de Neuquén, y bueno, vamos a tener novedades seguramente en los primeros meses del año que viene”, agregó.

Señaló que ni bien se terminen serán habilitados, ya que “el sistema necesita que suban pasajeros, con lo cual eso va a ocurrir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here