Se confirmó que el cuerpo encontrado es el de Nancy Videla

El cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge.

Operativo en el domicilio del sospechoso de la muerte de Nancy Videla Foto web



BUENOS AIRES  (NA) — El cuerpo hallado en el contrapiso del domicilio en la localidad de Ingeniero Budge corresponde a Nancy Videla y se procedió a la detención del dueño de la vivienda donde se encontró a la mujer.

“Habiéndose cumplimentado la medida en el domicilio de la calle Bucarest 2531 de Lomas de Zamora junto a personal de Policía de la Ciudad, se procede al hallazgo de cuerpo femenino sin vida el cual se identifica de manera positiva como Videla Nancy Beatriz, de 31 años”, señaló el parte policial.

El mismo indicó que el cuerpo de la mujer se halló “enterrada en el contra piso mencionado”, a la vez que añadió: “Por ello inmediatamente personal de esta DDI procede a la detención de Damián Lezcano Mendoza”.

Esta detención el “por el delito de femicidio”, mientras que se dispuso “el secuestro de dos aparatos celulares propiedad Lezcano” y que el apresado “sea trasladado por personal de Policía de la Ciudad”, medida esta que “es también avalada por el Juzgado de Garantías nro. 05 de Lomas de Zamora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here