Se viene el mundialito de Plottier

Unas 50 instituciones participarán del torneo de fútbol que comenzará el 9 de diciembre.

Mundialito Ciudad de Plottier Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Se realizó el lanzamiento de la tercera edición del mundialito 2021 ciudad de Plottier, que llevará adelante la Asociación Civil y Deportiva “Alas Argentinas” con el acompañamiento del municipio.

La conferencia estuvo encabezada por la intendenta Gloria Ruiz junto al subsecretario de Deportes, Juventud y Turismo, Gustavo Stelzer, el presidente de Alas Argentinas, Matías Ramos, y Oscar Ramallo de la productora “Dos más uno”.

Se realizará del 9 al 12 de diciembre en el Club Los Canales, donde participarán alrededor de 50 instituciones de distintas localidades del Alto Valle de Río Negro, Neuquén y La Pampa, junto a Escuelitas de fútbol local.
Desde el municipio se han realizado aportes como la compra de más de 1000 trofeos para cada categoría, premios para el primero al cuarto puesto, remeras para los organizadores y la inscripción de una categoría gratis para todas las escuelitas de fútbol de Plottier.

Al respecto Ruiz comentó: “Dios quiera que sea un éxito y que logren tener la cancha de césped sintético. Este es un evento muy importante para toda la ciudad. Con los visitantes reactivamos nuestra economía local y conocen nuestra ciudad, es sumamente importante así que apelo a que realmente la cancha esté terminada para que sea realmente una fiesta, para los niños y jóvenes que van a estar compartiendo un momento social en ese lugar tan importante que tiene el Club Los Canales”.

Este año el premio para el equipo ganador será la inscripción con estadía incluyendo comida, por 7 días, en los siguientes destinos donde se disputarán torneos de fútbol: Isla de Chiloe o Peralillo.

Durante el evento se contará con la presencia de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Plottier, Stands de productores, artesanos, footrucks y emprendedores locales, beneficiando la economía y el turismo de la ciudad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here