Estupendo encuentro rumbo al plato principal

Pehuenia disfrutó una clase magistral del chef patagónico, Christophe Krywonis. Se prepara para el Festival del Chef.




NEUQUÉN (ED). — Ante una gran convocatoria de público, el padrino del Festival del Chef Patagónico, Christophe Krywonis y el chef local, Matías Tesoriero, realizaron un especial de gastronomía con una degustación de trucha.
Tartare de trucha fue el plato que Villa Pehuenia Moquehue presentó con motivo del lanzamiento del Festival del Chef Patagónico, cuya 16° edición se realizará en mayo de 2022.

El ministro de Turismo de la provincia de Neuquén, Sandro Badilla, también estuvo presente en la cita gastronómica sobre el escenario principal del Ente Patagonia en la Feria internacional de Turismo, junto Krywonis. “Villa Pehuenia Moquehue es hermoso, tienen que ir, muchos días, y disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece; es un lugar pequeño y lleno de paz pero, sobre todo, es un lugar maravilloso por su gente”, dijo el reconocido chef.

Durante la clase magistral se realizó la presentación del libro “Villa Pehuenia Moquehue, la casa de la cocina patagónica”. Al tiempo que Badilla aprovechó la oportunidad para saludar a los intendentes neuquinos presentes y al gobernador Omar Gutiérrez, por hacer posible que la oferta turística de la provincia esté presente y se muestre en la Feria Internacional de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here