Plottier se suma al circuito turístico provincial

La intendenta Gloria Ruiz expuso en el lanzamiento de la temporada, que se realiza en Casa de Gobierno.

Gloria Ruiz twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Celebro realmente esta participación, por primera vez creo que tenemos la oportunidad de estar presentes de compartir y empezar a trabajar de forma mancomunada, muchas gracias”, expresó la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, en el lanzamiento del plan de turismo y de la temporada estival en la provincia de Neuquén.

El encuentro se realiza, en este momento, en Casa de Gobierno y es presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, quien destacó la presencia de la jefa comunal. También participa el nuevo ministro de Turismo, Sandro Badilla.

“Estamos a pasos de lograr la restauración de nuestra Casa Histórica y la Casa de los Caseros que queremos transformar en una Casa de Té”, dijo Ruiz y explicó que demandará una inversión de más de 20 millones de pesos. Es un lugar muy importante y significativo “porque es la casa de nuestro fundador”, subrayó.

“Logramos inaugurar nuestro Jardín Botánico, un lugar maravilloso, de casi 5 hectáreas con un muelle flotante y estamos próximos a completar todo lo que es la puesta en valor de nuestro balneario municipal”, señaló la intendenta y agregó: “Tenemos 17 km de costas libres, algo realmente importante para nuestra ciudad”, lo que la dota de un importante atractivo turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here