Pablo Cervi argumentó su salto al radicalismo díscolo

Dijo que el sector de la UCR que profesa más apego al PRO los había dejado en “inferioridad de condiciones”.

Pablo Cervi - Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional por Cambia Neuquén e integrante de la bancada radical díscola que acaba de conformarse, Pablo Cervi, explicó que ya venían “charlando y trabajando para la composición del bloque y esperábamos que en una reunión -que iba a haber- se pudiera llegar a un acuerdo” pero, “en principio no pudo ser así y se tomó la decisión de armar el bloque Evolución radical”. Se escindieron, así, del sector del radicalismo que conduce Mario Negri.

“Aquellos que somos nuevos, que nos incorporamos a la política o que venimos de sectores donde hemos disputado elecciones en los distritos (queremos) también tener la posibilidad de participar y de representar a nuestras provincias de igual a igual dentro de los bloques”, dijo el empresario de la Fruta que encabezó la lista en representación del radicalismo neuquino.

“La idea que había o que se planteaba es que aquel que junta más cantidad de porotos o más cantidad de votos, define los lugares y lo que queda (sería) para el resto; en principio nos dejaba en inferioridad de condiciones a aquellos sobre todo de provincias chicas y que no entrábamos en esa discusión”, agregó al expresar su disidencia con el sector de la UCR que le profesa más apego a sus socios políticos del PRO.

“Así que entendiendo que de esta manera se puede tener una mayor representación y poder plantear los intereses, o defender los intereses de Neuquén de otra manera y, por supuesto, siempre dentro de Juntos por el Cambio, se busca de fortalecer de alguna manera el espacio”, sostuvo en diálogo con una radio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here