Se define la final de la Copa Argentina

Boca Juniors se enfrenta al sorprendente Talleres, que quiere su primer título.

Talleres será un rival difícil para Boca Foto NA



SANTIAGO DEL ESTERO (NA) — Boca buscará hoy quedarse con su tercer título en la Copa Argentina cuando se enfrente al sorprendente Talleres de Córdoba que intentará lograr su primera conquista en el certamen nacional, en un partido válido por la final del torneo que se jugará en Santiago del Estero.

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Pablo González Pablo, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Talleres llega en alza a la final de la Copa Argentina gracias a la victoria que obtuvo frente a Sarmiento en Junín por 2 a 1 en la penúltima fecha de la Liga Profesional y el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza le permitirá estrenarse como protagonista en la etapa decisiva del certamen.

El elenco cordobés vive uno de los mejores momentos de los últimos años, ya que también se ubica como escolta de River en la campeonato local y buscará su primera consagración en la Copa Argentina donde dejó en el camino a Atlético Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y el equipo mendocino.

Si bien aún no lo confirmó, el entrenador Alexander Medina mantendría a los mismos once que comenzaron jugando frente a Godoy Cruz en la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here