La pelota ya corre en Plottier

El próximo 15 de diciembre se inaugurará la cancha de césped sintético del barrio Los Hornos. También comenzó el Mundialito.

Ruiz participó del Mundialito Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — La jornada sumó dos noticias importantes en Plottier, se realizó la apertura del Mundialito Ciudad de Plottier, más de 800 chicos que forman parte de 19 delegaciones deportivas, que regresaron para disfrutar del encuentro deportivo, superados los meses más duros de la pandemia. 

La intendente Gloria Ruiz celebró junto a los niños el regreso de la competición en su tercera edición y entregó trofeos “en reconocimiento al esfuerzo, dedicación al deporte y por la participación en este importante encuentro deportivo”.

Durante la jornada de hoy, también se brindó una conferencia que sirvió de presentación de la primera cancha de césped sintético en el Complejo Deportivo Los Hornos, que se realizará el próximo miércoles 15 de diciembre con invitados de lujo, referentes de los dos equipos más populares del fútbol argentino.

José “Pepe” Basualdo, campeón intercontinental con Vélez y Boca Juniors, ex selección Argentina y Rodrigo Mora – ex Benfica y ex River Plate se sumarán a la fiesta deportiva. La convocatoria será en Manuel Flores, esquina Malabe, con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here