River quiere cerrar 2021 con otra sonrisa

Visita a un Atlético Tucumán desde las 19:15. Va por Fox Sports Premium.

Julián Álvarez. Foto NA: MARCELO CAPECE



SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (NA) — River buscará esta tarde cerrar su participación en la Liga Profesional con una victoria cuando visite a un Atlético Tucumán necesitado de triunfos en un partido válido por última fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Monumental José Fierro, será arbitrado por Hernán Mastrángelo (estará asistido por los jueces de línea Alejo Castany y Ernesto Callegari) e irá televisado por Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán hace ocho partidos que no gana, viene de perder por 3 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y en las últimas seis fechas le marcaron 19 goles.

La buena noticia para el técnico Martín Anastacio es que recupera a Ramiro Carrera, quien dejó atrás un esguince de tobillo, y entrará por Leonardo Heredia, mientras que la mala pasa por la dolencia muscular de Felipe Campos, quien sufre una fuerte contractura en el aductor derecho, quedó descartado y en su lugar irá Cristian Erbes.

Gallardo haría un solo cambio.

River viene de caer por 3 a 2 como local frente a Defensa y Justicia y, tras el festejo al cumplirse tres años de ganar la Copa Libertadores en Madrid al vencer a Boca, el entrenador Marcelo Gallardo se enfocó en el partido en Tucumán.

Si bien aún no dio a conocer el equipo, se estima que no realizará muchas variantes, debido a que quiere seguir afianzando el once ideal, que el próximo sábado 18 cerrará el 2021 buscando un nuevo título en el Trofeo de campeones frente a Colón de Santa Fe en Santiago del Estero.

Gallardo está obligado a hacer un cambio por la lesión de Braian Romero, quien sufrió un esguince de rodilla, y para reemplazarlo entraría Benjamín Rollheiser.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here