Boca empieza a definir el futuro de Sebastián Battaglia

Aún no tuvo una reunión formal con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

El director técnico Boca Juniors, Sebastián Battaglia, Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Boca empezará a definir en los próximos días el futuro del entrenador Sebastián Battaglia, quien si bien aseguró que la entidad de La Ribera es su “casa”, aún no tuvo una reunión formal con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme.

Riquelme había señalado hace unos días que se juntarían al regreso de Arabia Saudita donde Boca viajó para enfrentarse al Barcelona de España por la Maradona Cup, la que finalmente ganó por penales 4 a 2 luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Mrsool Park.

El encuentro entre ambas partes aún no tiene una fecha decidida, pero se estima que sería en los próximos días y antes que termine el año, mientras que en el mismo habrá que ver cuáles son las condiciones que pone Battaglia en cuanto a refuerzos y bajas del plantel.

Además se verá qué opina el Consejo debido a que no estaría conforme con la preparación física del grupo comandado por Battaglia y habrá que ver si el técnico acepta un cambio en la conformación de su equipo de colaboradores.

“Me gustaría seguir, Boca es mi casa. En estas horas seguramente nos sentaremos a analizar todo lo que se vivió y veremos los pasos a seguir”, señaló Battaglia tras el encuentro frente al Barcelona, a la vez que remarcó: “Yo estoy conforme porque conseguimos los objetivos que nos trazamos”.

Asimismo, el entrenador manifestó: “Asumimos en un momento muy difícil del equipo y salimos adelante. Ahora hay que descansar, tomarse unas necesarias vacaciones y plantearse los objetivos para 2022”.

Battaglia también habló del partido y expresó: “La idea era darles minutos a todos, aunque algunos no pudieron entrar. Hubo muchos chicos que tuvieron la chance de mostrarse y nos vamos contentos. Siempre queremos poner al club en lo más alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here