Lluvia de anuncios para acompañar el crecimiento

Construirán una escuela, instalarán cámaras, construirán viviendas y realizarán una fuerte inversión en Salud.

Ruiz junto a Gutiérrez en recorrida. Foto Provincia ED



PLOTTIER (ED) — Plottier se posiciona entre las ciudades más pujantes de la provincia y registra un crecimiento sin precedentes. Este miércoles, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió distintas obras junto con la intendente Gloria Ruiz y anunció que se construirá la primera etapa de la EPET 25, con una inversión estimada de 400 millones de pesos. Al tiempo que se instalarán más de 50 nuevas cámaras de seguridad.

Juntos visitaron la obra del Jardín de Infantes Nº 69 y recorrieron el predio donde funcionará el Centro de protección integral de mujeres en situación de violencia “Ivana y Mayka Rosales”, al tiempo que quedó inaugurado el servicio de fibra óptica de la Cooperativa de Servicios Públicos y entregaron 125 notebooks para estudiantes secundarios.

El gobernador anunció, que “en videoseguridad ciudadana, vamos a colocar 57 nuevos puntos de captura, que se suman a los 19 ya existentes, junto a cuatro nuevos puntos de lectura de patentes de rodados”.

Además, informó que se proyecta la ejecución de una nueva planta de verificación vehicular, “con motivo del crecimiento de la tasa de patentamiento en Plottier, Senillosa, Villa El Chocón y zona de influencia”.

También señaló que se proyecta la instalación de nuevas postas policiales “en cada uno de los circuitos de prevención emplazados en la localidad” y adelantó que se construirá un nuevo edificio para el registro civil de Plottier.

Por su parte, la intendenta Ruiz destacó la importante inversión en educación, como parte del plan de inversiones que lleva adelante la provincia en la localidad que incluirán además: 57 cámaras de video seguridad y 4 lectores patentes que serán colocados en Plottier, la construcción de un puente vehicular para mejorar el acceso a La Herradura, el nuevo centro de Salud en el barrio El Chacay, la llegada del SIEN a Plottier y nuevas unidades ambulatorias para el Hospital, la Construcción de los Jardínes de Infantes N° 72 detrás de la Esc. 192, el N° 73 en los Álamos y el N° 83 sobre calle Candolle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here