Plottier es de primera

Por primera vez en su historia tiene su cancha de fútbol de césped sintético.

Inauguración de la cancha en Los Hornos Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — Con una concurrencia masiva y la presencia de dos figuras reconocidas del fútbol argentino: José “Pepe” Basualdo y Rodrigo “Chino” Mora, quedó oficialmente inaugurada este miércoles la cancha de fútbol de césped sintético del barrio Los Hornos. Su construcción fue impulsada y concretada por la gestión de gobierno de la intendenta Gloria Ruiz.

“Esta obra de gran transcendencia social tuvo una inversión de 6 millones de pesos con fondos municipales, siendo una política pública del gobierno municipal a través del Programa de Infraestructura Deportiva para la ciudad”, dijeron desde el municipio y agregaron que la Escuelita de Fútbol del barrio ha sido nombrada Complejo Deportivo Los Hornos.

El predio cuenta con esta cancha de 20x 50 metros, un sector de fútbol tenis, y mesa de ping – pong; además todo el predio tiene cerramiento perimetral, iluminación, tribunas e ingreso cementado.
Basualdo -campeón intercontinental con Vélez y Boca- y Mora -ex Benfica y ex jugador de River- brindaron una clínica de fútbol y ambos alentaron a los chicos a seguir sus sueños, el estudio y el deporte.

Como parte de esta celebración hubo música, una proyección audiovisual y animación. A su vez, los jugadores firmaron una pelota para cada referente de las escuelitas de fútbol de la ciudad.

Emocionada por este logro la intendenta Ruiz resaltó que esta es una de las tantas canchas de césped sintético que construirá en la ciudad. Además expresó que proyectan la construcción de un Polideportivo para seguir incentivando el deporte en Plottier.

Los referentes de la Escuelita de Los Hornos agradecieron el compromiso de la intendenta y le obsequiaron una camiseta del Club con el nombre de ella. Por su parte la mandataria hizo entrega de una placa al referente Cristián Garrido. Participaron de la inauguración autoridades municipales, el intendente de Cutral Co José Rioseco, concejales, referentes de las escuelitas de fútbol de la ciudad con sus alumnos y público en general.

Ruiz junto a Mora y Basualdo en la inauguración Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here