Figueroa: “Trabajamos en conjunto con el gobernador”

El diputado se refirió al respaldo del MPN al presupuesto nacional que se debate en el Congreso

Rolando Figueroa en el Congreso Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez ya había dicho que el MPN debía acompañar el proyecto de presupuesto nacional que se debate en el Congreso y que lo había conversado con el diputado nacional, Rolando Figueroa.

Figueroa respaldó el proyecto y esto dijo en el recinto de la Cámara Baja: “La obligación de otorgar gobernabilidad, a quienes quieren tener gobernabilidad y a quienes gobiernan, y en este caso, en este país. Nosotros, de ninguna manera queremos ganar debates y nunca en la provincia lo hacemos de esta manera, no queremos ganar debates”.

“Sí queremos solucionar los problemas de la gente. Los debates, en todo caso, tenemos, a través de propuestas políticas que le exponemos a la gente, y en donde fíjese señor presidente, que si bien no pertenecemos a la misma línea interna con el gobernador de la provincia, pertenecemos a diferentes líneas internas, fuimos a elecciones PASO, sí nosotros hoy para poder ponernos de acuerdo en qué trabajo venía realizando en sí el gobierno de la provincia y de qué manera podíamos nosotros también apuntalar el trabajo en el presupuesto, trabajamos en conjunto con el señor gobernador y con todo su equipo de gobierno”.

Rolando Figueroa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here