Entregaron los premios de concurso fotográfico

La municipalidad de Plottier premió a los ganadores de “Mostrando mi ciudad".

Premiados en Plottier Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El municipio de Plottier llevó adelante la premiación del concurso fotográfico “Mostrando mi ciudad” que contó con la participación de 44 concursante. Lo organizó la dirección de Turismo para mostrar la belleza de Plottier y aquellos lugares que la representan.

Los ganadores fueron elegidos por la comunidad a través de las redes sociales del Municipio. En la entrega de premios estuvo presente la intendenta, Gloria Ruiz quien destacó la participación de los vecinos y resaltó: “Esta iniciativa es muy importante para dar a conocer nuestra ciudad, nuestros lugares, y a valorarlos. Estamos en el corredor turístico de la confluencia”.

Además mencionó que todas estas fotos se exhibirán en la inauguración de la restauración de la Casa Histórica del Dr Plottier. El primer premio fue una estadía para 2 personas en Moquehue y lo obtuvo Soto Santiago Jeremías; el segundo una estadía de una noche para 2 personas en un hotel de la ciudad, que lo ganó Martina González Vita; y el tercer premio, una cena para 4 personas que lo ganó Luengo Lucas.

El cuarto premio lo ganó Maia Robles y fue un voucher de 4000 pesos para usar en un resto Bar. El último y quinto premio fue para Alain García que se llevó un voucher por un desayuno para dos personas.

Para el resto de los participantes se obsequiaron dos entradas para el parque acuático. En tanto, a los comercios que formaron parte de la premiación del concurso, recibieron un presente y especial agradecimiento.

Premiados en Plottier Foto prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here