Bajón: ¡Papá Noel se queda sin nafta!

Alertaron sobre la posible escasez de combustibles durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Estación YPF Neuquén - Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Las cámaras que nuclean a los expendedores de combustibles de la Argentina advirtieron sobre la posible falta de combustibles durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, problema del que la provincia de Neuquén no quedaría exenta. Por el contrario, el presidente de la Cámara local, Carlos Pinto, ya expresó su preocupación al respecto.

“Este congelamiento de precios trae que las petroleras están restringiendo las entregas del combustible”, dijo y durante una entrevista con LU5 agregó que es algo que pasa estacionalmente producto del incremento en las ventas por la mayor candidata de vehículos en las rutas.

“Siempre pasa lo mismo, en esta época de fin de año, el consumo es mayor y en esta época donde las entregas son menores, no va a haber otra alternativa que falta de combustible; así que, realmente, a nosotros nos preocupa”, dijo y agregó que no quisiera volver a las colas interminables y lentas frente a los surtidores.

Sostuvo, además, que llegado el caso la cantidad de combustible que se venderá por cliente “quedará a criterio de cada estación, a ver cómo maneja, porque ese cupo que las petroleras entregan, uno lo tiene que manejar de la manera que lo considere más conveniente, o que se adapte mejo a su clientela”.

“En muchos casos se hace una restricción en una cantidad de litros por cliente y en otros venden hasta que se termina, son distintos criterios que se utilizan, según la estación de servicio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here