Eguía también construye de cara a 2023

“Vamos a presentar candidatos propios en toda la provincia en el 2023”, dijo el conductor radial.

Eguía compartió una foto de su reunión Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Luego de que dirigentes del PRO, de la UCR y de NCN se reunieran con sus pares de la CC-ARI para relanzar Juntos por el Cambio en Neuquén, el periodista y ex candidato a diputado nacional por esta fuerza, Carlos Eguía, realizó anuncios.

Lo hizo durante una reunión con vecinos de diferentes localidades de la provincia a los que invitó a trabajar en un rearmado político de cara al calendario electoral de 2023, año en el que se elegirá gobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales. “Nos vamos a presentar con candidatos propios en todas las elecciones”, aseguró.

“Nuestras listas van a estar conformadas por gente trabajadora, acá no hay lugar para los ladrones y corruptos”, aseguró Eguía. A la vez, señaló: “Hemos logrado una gran cantidad de votos en las últimas elecciones nacionales, lo que nos ha motivado a seguir trabajando y construyendo, porque no voy a traicionar a todos los votantes que creyeron en nuestra manera de hacer política”, expresó.

Eguía se refirió a la necesidad de construir una gran fuerza política “con personas que saben lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar, con aquellos que se esfuerzan todos los días para poder lograr una mejor calidad de vida”.

“En mi mesa de trabajo no hay lugares para los traidores y oportunistas, sólo para gente convencida de que hay otra forma de hacer política”, dijo y sostuvo: “Coincido plenamente con las palabras del diputado nacional y presidente nacional de la Coalición Cívica Ari, Maximiliano Ferraro, quien aseguró que la unidad no es a cualquier precio, nosotros mantenemos nuestros principios y valores y eso es innegociable”.

Por último, Eguía agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la reunión y señaló: “Este es el puntapié inicial para reconstruir, para seguir creciendo y formando nuevos cuadros políticos de cara al 2023 que nos va a encontrar unidos y preparados para pelear lugares en toda la provincia”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here