Insólito: Dylan intercambió mensajes con su futuro par chileno

Con un tono humorístico, el CM que maneja la cuenta de Instagram del can presidencial publicó una fotografía con ambos como protagonistas.

La imagen que se publicó en IG Foto redes ED



BUENOS AIRES (NA) — Brownie, la mascota del presidente electo de Chile, Gabriel Boric, intercambió mensajes con Dylan, el perro de Alberto Fernández.

Con un tono humorístico, el CM que maneja la cuenta de Instagram del can presidencial publicó una fotografía con ambos como protagonistas.

“Felicité a Brownie, el primer Perro de la República de Chile. Charlamos sobre la necesidad de profundizar en contenidos pedagógicos por el cuidado y convivencia de nuestros humanos con nosotros y el resto de los animales”, decía el posteo.

Brownie le respondió: “Este simpático y dulce lomito de acento extranjero @dylanferdezok se puso en contacto conmigo y compartimos un agradable momento gracias a la tecnología desde la comodidad de nuestros hogares!”.

“Muchas gracias Dylan por esta conversación, esperamos poder avanzar en materias tan relevantes como la tenencia responsable y la convivencia de los humanos con nosotros, entre muchos otros temas, intercambiando ideas para poder hacer de este un mundo mejor! Saben que es lo que hace el mundo girar? ¡El amor! ¡Cariños para ti y la República Argentina, Woof!”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here