Con música y regalos, Plottier celebró su “Navidad Compartida”

Las familias de Plottier volvieron a celebrar frente a la Casa de la Cultura. Artistas locales e invitados le pusieron música al encuentro.

Navidad Compartida Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Aunque las noticias de la pandemia no son alentadoras en el país, siempre sobran motivos para festejar y así la ciudad, volvió a reencontrarse con la Navidad compartida. Lo hizo este 23 de diciembre, como es tradicional en el patio de la Casa de la Cultura, donde compartió una noche de música con artistas locales e invitados, a los que se sumaron las presentaciones de danza.

Participaron la agrupación Alma de bailarín, Tamo activo, El Charro de las Rosas y el Dj Seo Pack.

Fue una noche de alegría, de festejo, pero también de encuentro de vecinos, feriantes, artistas, funcionarios y autoridades. Allí estuvo Papá Noel que aprovechó la oportunidad para entregar obsequios.

Al cierre de la jornada no faltó el brindis el mensaje de Gloria Ruiz a la comunidad: “Que estas fiestas nos encuentre unidos y en familia. Deseo un año nuevo lleno de esperanza y próspero para todos, sigamos trabajando por nuestra querida ciudad de Plottier”, auguró la intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here