Gallardo: “Nos vemos el año próximo con todo”

El "muñeco" hizo un video para saludar a los hinchas de River por la Navidad y Año Nuevo.

Marcelo Gallardo Foto CARP



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le deseó Feliz Navidad a los hinchas de club mediante un video institucional y les aseguró: “nos vemos el año próximo con todo”.

“Buenas tardes a todos, este es un mensaje para todos los hinchas de River. Primero que nada, agradecer por todo el cariño y apoyo durante estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo, desearles unas lindas fiestas, una feliz Navidad y un grandísimo Año Nuevo y que sean felices. Saludos para todos, nos vemos el año próximo con todo”, expresó el “muñeco”.

El video, filmado en pleno estadio Monumental, mostró a Gallardo con saco negro y remera blanca, y la camiseta de River en la mano para enviarles el mensaje a todos los fanáticos del club de Núñez.

El plantel “millonario” se encuentra de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, prevista para el 8 de enero y que tendrá como destino Fort Lauderdale, a 44 kilómetros de Miami.

El año próximo el equipo de Gallardo afrontará, aparte del torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, en donde debutará frente a Deportivo Laferrere.

Gallardo anunció semanas atrás que seguirá al menos “un año más” en el banquillo riverplatense, para ir en busca de su octava temporada en el club y conseguir agrandar la vitrina de 14 títulos conseguidos por el plantel bajo su conducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here