Bullrich: “El objetivo de 2021 lo cumplimos claramente”

"Ganamos las elecciones, recuperamos el Senado, salvamos al país de un autoritarismo que cada día avanzaba más sobre tus libertades", señaló la titular del PRO

Archivo caminata de Patricia Bullrich Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, difundió en sus redes sociales un saludo por el fin de año, en el que celebró la victoria de la oposición en las elecciones de medio término y expresó su “principal para este año que comienza”.

Se trata de un video en el que Bullrich aparece sentada detrás de un escritorio y habla a la cámara acompañada por una bandera argentina que se observa a la izquierda de la pantalla, una estética característica de los mensajes oficiales del Estado.

“El objetivo del 2021 lo cumplimos claramente, ganamos las elecciones, recuperamos el Senado, salvamos al país de un autoritarismo que cada día avanzaba más sobre tus libertades”, señaló la titular del PRO que aspira a la candidatura presidencial en 2023, al igual que otros referentes de Juntos por el Cambio.

La dirigente afirmó luego que lo que alcanzó la oposición en 2021 “no es perfecto” y agregó: “Está claro que en la oposición tenemos que entender mucho mejor lo que acá se está jugando. Comprender el momento histórico y ponernos a la altura de las circunstancias”.

“Pero tenemos un gran equipo y una gran oportunidad. Seguimos teniendo la chance y sobre todo el mandato de representar el sentido común de la gente en cada espacio donde se discuta el futuro de nuestro país”, agregó la ex ministra de Seguridad.

Y concluyó: “Suena difícil, seguro que sí. Pero justamente, porque es difícil, será mi principal objetivo para este año que comienza”.

Dentro de Juntos por el Cambio, Bullrich aparece entre los anotados para la campaña presidencial de 2023 junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, presidente de la UCR, mientras que figuras como María Eugenia Vidal y hasta el ex presidente Mauricio Macri no descartan sumarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here