El mensaje de Macri para despedir el año

“Siento que una mayoría de los argentinos nos dimos cuenta de que estamos ante el final de un ciclo”, señaló.

Archivo - El ex presidente Mauricio Macri Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — El ex presidente Mauricio Macri publicó una carta para despedir el año y aprovechó para hacer fuertes críticas al kirchnerismo y también dejar un mensaje al riñón de Juntos por el Cambio.

“No soy optimista en lo que pasará en los próximos meses, porque veo al Gobierno obcecado en un rumbo político y económico que sólo nos puede traer más división y estancamiento. Sus ideas económicas son obsoletas y su única manera de hacer política es a través de la prepotencia y la mentira”, sostuvo el líder del PRO en una publicación que hizo en redes sociales el pasado viernes.

Acto seguido, atemperó: “Sin embargo, a pesar del sombrío panorama del corto plazo, soy optimista sobre lo que viene a partir de 2023, porque siento que una mayoría de los argentinos nos dimos cuenta de que estamos ante el final de un ciclo. Esta era de casi 20 años de dominio populista, con sus fracasos evidentes, está llegando a su fin”.

Luego, respecto del futuro de Juntos por el Cambio, analizó: “Es lógico y saludable que tengamos dirigentes con ambiciones personales, pero es aún más saludable si esas ambiciones están al servicio del crecimiento de Juntos por el Cambio y de los sueños de quienes confían en nosotros”.

Macri no dejó de opinar sobre la modificación de la ley que limita las reelecciones de intendentes en Buenos Aires: “La sociedad nos está mirando con mucha atención. Nosotros vivimos diciéndoles a los argentinos que `no somos iguales´ que los kirchneristas. Bueno, eso hay que demostrarlo todos los días.

Respetando, por ejemplo, las leyes impulsadas por nosotros mismos que limitan los mandatos de intendentes y concejales”.

Y concluyó: “Queridos argentinos, como les prometí en diciembre de 2019, yo los voy a seguir acompañando siempre, más aún en este difícil momento que nos toca vivir. Con todo mi afecto, feliz 2022!”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here