La Beriso y Los Palmeras le darán color a la Expo Plottier

El municipio ratificó la convocatoria del 10 al 13 de marzo en la previa del aniversario. Está todo está listo para renovar a una propuesta cultural y turística que convoca.

Expo Plottier archivo ED



PLOTTIER (ED) –La intendente de Plottier, Gloria Ruiz confirmó las intenciones de realizar la Expo desde el 10 al 13 de marzo, anticipando el aniversario de la ciudad. Para ello, se repetirá la grilla de artistas confirmados hace dos años cuando se desató la pandemia y a dos días del evento, todo debió suspenderse.

Con el avance de la campaña de vacunación, y su buena llegada en la provincia, todo está listo para renovar una propuesta cultural y turística que convoca al público de toda la región y ya es una marca registrada en Plottier.  También será un anticipo de celebración por el aniversario de la ciudad, este 26 de marzo.

“En este contexto, queremos hacer la la la fiesta de la Expo. Que tiene que ver con la reactivación de nuestra economía local, donde todo el mundo se beneficia y de alguna manera,  lo tenemos pendiente”, señaló Ruiz. 

En declaraciones radiales, la intendente rescató que “trabajamos en el escenario, estamos trabajando con todo el protocolo establecido para brindar de alguna manera un buen espectáculo al vecino, de proteger al vecino, que se acerque a disfrutar de estos eventos que tenemos durante estos cuatro días”.

Los Palmeras y La Beriso, serán los platos fuertes de la propuesta que también sumará a las voces locales y regionales.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here