Falcioni se acerca a Colón

La entidad busca cerrar al primer refuerzo que sería el futbolista Gabriel Alanis.

Archivo Julio Falcioni Foto Daniel Vides NA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Julio César Falcioni estaría muy cerca de concretar su arribo a Colón de Santa Fe donde tendría su segundo ciclo como técnico, mientras que la entidad busca cerrar al primer refuerzo que sería el futbolista Gabriel Alanis.

Según se informó, Falcioni mantuvo charlas con el presidente del club santafecino, José Vignatti, mientras que también dialogó con Mario Sciacqua, quien es el flamante director deportivo de Colón.

De no mediar ningún imprevisto, Falcioni, quien viene de dirigir a Independiente, se convertirá en el entrenador del equipo “Sabalero” en reemplazo de Eduardo Domínguez, que sería su sucesor en el equipo de Avellaneda.

En caso de concretarse su arribo, Falcioni tendrá su segundo ciclo en Colón, ya que el anterior fue en el año 2006 cuando asumió luego de la salida de Julio César Toresani y con la particularidad, de que también venía de dirigir a Independiente.

En esa oportunidad, el técnico asumió en septiembre de 2006 y se fue en abril de 2007, por lo cual tan solo estuvo siete meses al frente del plantel rojinegro y no tuvo una buena campaña ya que de los 25 partidos que dirigió entre el Apertura 06 y el Clausura 07, cosechó seis victorias, nueve empates y diez derrotas.

Además, en ese lapso de encuentros, el equipo de Santa Fe convirtió 30 goles, mientras que le marcaron 35 y Falcioni renunció luego de un empate como local frente Arsenal por 1 a 1.

Por otra parte, Colón debe reforzarse con al menos entre cinco y seis jugadores, teniendo en cuenta las bajas que sufrió y, si bien aún falta que se confirme la llegada del nuevo entrenador, la dirigencia junto a Sciacqua, comenzaron con las gestiones.

En las últimas horas surgió un nombre para sumar al plantel y se trata de Gabriel Alanis, futbolista que Sciacqua viene de dirigir en Sarmiento de Junín y que puede desempeñarse como carrilero izquierdo, pero también como lateral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here