Mammana será el segundo refuerzo de River

Se aguarda que en los próximos días se haga la revisión médica para sumarse al club millonario. Llegó a un acuerdo para desvincularse del Zenit de Rusia.

Emanuel Mammana vuelve a River. Foto Archivo NA: Marcelo Capece



BUENOS AIRES (NA) — El defensor Emanuel Mammana llegó a un acuerdo para desvincularse del Zenit de Rusia y en los próximos días se concretará su regreso a River para convertirse en el segundo refuerzo de la entidad de Núñez que ya tiene al mediocampista Tomás Pochettino.

Mammana, de 25 años, se encontraba a préstamo en el Sochi de Rusia y destrabó su salida del Zenit que en 2017 adquirió su pase por 16 millones de euros y donde su contrato vencía el 30 de junio de 2022.

Si bien aún faltan resolver detalles del vínculo que lo unirá con River, trascendió que la negociación no corre riesgo de caerse, por lo cual se aguarda que en los próximos días Mammana se haga la revisión médica para sumarse al club en la que será su segunda etapa.

Con el arribo del futbolista, el entrenador Marcelo Gallardo suma un jugador para poder tener el recambio defensivo necesario para afrontar la Copa Libertadores 2022, el principal objetivo de River este año.

Hace unos días, Mammana había señalado en diálogo con TyC Sports: “El día que tenga la posibilidad de volver a River no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver. Me gustaría mucho tener esta posibilidad”.

El defensor se fue de River en 2016, cuando el Lyon de Francia compró su pase en una cifra cercana a los 8 millones de euros, mientras que en 2017 el Zenit de Rusia duplicó el precio que pagaron los franceses y adquirió su ficha.

Sin embargo, el paso del zaguero por el equipo de San Petersburgo no fue el esperado debido a que tuvo dos graves roturas en su rodilla izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here