Tres días de festejos junto a los Reyes Magos

La tradicional recorrida por los barrios de Plottier, cerrará hoy con una actividad en Casa de la Cultura desde las 19 con teatro y pochoclos.




PLOTTIER (ED). — La tradicional caravana de los Reyes Mayos de Plottier renovó sonrisas por los barrios de la ciudad y cerrará una este domingo en la Casa de la Cultura, con teatro y shows en vivo, junto a personajes infantiles. Pero atención, porque la recorrida continuará todos los findes de semana de enero.

Desde el viernes, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron los barrios de El Chacay, La Esperanza y se sumaron otros sectores de la ciudad, donde repartieron golosinas y regalos. Desde el municipio se compraron cerca de 2 mil juguetes para llegar a los sectores de menores recursos, incluidos los merenderos.  

La intensa jornada del sábado continuará hoy desde las 19 con la presentación de obras de teatro para los más pequeños, donde no faltarán los personajes infantiles, los pochoclos y muchas sorpresas.

“Obviamente no pudimos llegar a todos los barrios pero queríamos estar en los más necesitados, y también el domingo se va a hacer una actividad con un grupo teatral en el patio de la Casa de la Cultura, con espectáculos de teatro para que compartan los chicos y una persona va a estar entregando pochoclos”, informaron desde la organización.

La actividad es coordinada por la dirección de Cultura del municipio local y como es habitual, colaboran todas las áreas y promete extenderse a todos los fines de semana de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here