Plottier multiplica su inversión en obras

A las obras que realiza el municipio se suman la remodelación de una escuelita de fútbol y la puesta en valor del Parque España.

Ruiz y Bertolini supervisaron los avances de la obra Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El envió de obras estivales no se detiene en Plottier y la intendente Gloria Ruiz, visitó la construcción de baños y vestuarios de la escuelita de fútbol El Bosque. Una obra que está avanzada en un 80% y está pronto a inaugurarse.

A esto se suma otras mejoras que se realizaron en la cancha como la colocación de césped en rollos, mejora en iluminación, construcción de tribunas, mantenimiento del predio, junto a otras necesidades del lugar, destacaron desde el municipio.

Allí entrenan más de 60 chicos, desde la categoría 2005 hasta la 2016 y es de suma necesidad contar con baños, duchas y vestuarios para que los chicos puedan cambiarse y también, poder recibir a otros chicos de la ciudad en algún encuentro deportivo, agregaron.

Por otro lado, el Parque España es otro de los espacios públicos de la ciudad que se está transformando a través del gobierno local.

“Actualmente, se está realizando la colocación de césped en rollos para transformar este parque en un hermoso lugar que será disfrutado por los vecinos y vecinas de la ciudad. Previo a esto se trabajó en el riego automatizado”, explicaron.

Parque España Foto prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here