Las fiestas populares impulsan el turismo neuquino

Refuerzan la identidad de cada lugar y mueven la economía local”, destacó el vicegobernador Marcos Koopmann.

“La combinación entre actividades culturales y producción local genera un espacio ideal para recibir a los turistas", indicó el titular de la legislatura.





NEUQUÉN (ED) “Las fiestas populares son de suma importancia para impulsar las economías regionales, potenciar el turismo y reforzar la diversidad de identidades y culturas propias”, subrayó el vicegobernador Marcos Koopmann al participar de la Expo agro artesanal y cultural que se desarrolla en Mariano Moreno, con apoyo legislativo.

“La combinación entre actividades culturales y producción local genera un espacio ideal para recibir a los turistas que visitan nuestra provincia y a aquellos que se mueven a los lugares cercanos”, indicó el titular de la legislatura.

Por su parte, el intendente de la localidad, Javier Huilipan, resaltó la importancia para todos los vecinos de “poder realizar nuevamente la Expo con todos los recaudos y preservando la bioseguridad”. De la recorrida por la Expo, que culminará hoy, también participó el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla.

Los que asistan a la celebración podrán adquirir artesanías y productos regionales, disfrutar de música en vivo y destrezas criollas, y probar la exquisita gastronomía típica de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here