Schwartzman pasó a la segunda ronda en Australia

Tras superar con comodidad en el estreno al serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5.




BUENOS AIRES (NA) — El tenista Diego “Peque” Schwartzman (13º) sumó la primera victoria argentina en la primera ronda del Abierto de Australia tras superar con comodidad en el estreno al serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5.

El deportista porteño, cabeza de serie número doce, se enfrentará en la siguiente ronda al australiano invitado Christopher O’Connell, que superó al francés Hugo Gaston por 7-6, 6-0, 4-6 y 6-1. .

“Peque” tuvo que recibir la asistencia del fisioterapeuta por unos problemas en el muslo derecho en la recta final de un choque que se alargó después de perder su servicio con 5-3 a su favor en el tercera set.

Schwartzman alcanzó la segunda ronda a orillas del río Yarra por sexto año consecutivo en lo que fue su octava participación en el Grand Slam australiano.

En la edición pasada el argentino cayó en tercera ronda después de verse sorprendido por el que acabaría siendo la revelación del torneo, el ruso Aslan Karatsev (18).

La de Schwartzman fue la primera victoria argentina después de los tropiezos en la jornada inaugural de Federico Coria, Federico Delbonis, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etcheverry.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here