Brasil puede darle el golpe de gracia a Paraguay 

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (por TyC Sports 2) en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el argentino Facundo Tello como árbitro.

Entrenamiento de Brasil - Fotos: Lucas Figueiredo / CBF



BUENOS AIRES (NA) — Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, defenderá hoy esa posición de privilegio e intentará darle el golpe de gracia a Paraguay, que aún mantiene alguna mínima chance de llegar al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (por TyC Sports 2) en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el argentino Facundo Tello como árbitro, acompañado por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso.

En tanto, el cuarto árbitro será Andres Merlos y del VAR se encargará Patricio Loustou, quien tendrá como AVAR al boliviano, Gery Vargas.

Brasil es el líder de la tabla con 36 unidades, aunque ahora con cuatro puntos de ventaja ante Argentina, mientras está pendiente de resolución el duelo entre ambos, que fue suspendido por personal de Sanidad de San Pablo, el año pasado.

La “Verdeamarelha”, que viene de empatar 1-1 en la altura de Quito ante Ecuador en un polémico encuentro, quiere seguir ganando rodaje rumbo al Mundial.

De su lado, Paraguay se quedó en 13 puntos después de la dura derrota en casa ante un rival directo como Uruguay, que lo dejó prácticamente sin opciones de pelear siquiera por el repechaje.

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el capitán Gustavo Gómez, quien fue expulsado ante los charrúas.

“Está en nosotros reconocer que debemos dar el máximo esfuerzo para equiparar a los rivales. Recibimos un gol y parece que el partido se termina. Eso lo debemos cambiar”, afirmó Barros Schelotto, en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here